La Empresa

Somos una empresa panameña que nos caracterizamos por la calidad de nuestro soporte, seguridad, eficiencia, honestidad, seriedad y, que desde 1993, poco a poco hemos logrado crear la infraestructura que Ud. necesita para ofrecer un servicio de primera, con la única misión de proveer soluciones innovadoras bajo los más altos niveles de servicio y atención personalizada.

Vale destacar que somos miembros IATA, FIATA, WWPC y APAC.



Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado, donde los consumidores piden, no solo una mayor calidad de productos, sino que exigen una disminución en sus tiempos de entrega. Es aquí donde Quality Freight Corporation hace que su empresa se diferencie del resto, debido al portafolio de soluciones logísticas que le ofrecemos y, es por ello, que todo el sistema logístico de su organización adquiere un papel fundamental para alcanzar excelentes resultados en su gestión empresarial.

En Quality Freight Corporation ofrecemos asesoramiento en este sector para hacer que su empresa llegue a lo más alto, nuestra política es conocer a nuestros clientes de una manera individual y personal, adaptando nuestros servicios a sus necesidades particulares. Gracias por su confianza en permitirnos trabajar de la mano con Usted.

Oficinas y Bodegas en Panamá

 

Nuestra propia Flota de Transporte