• Evento Corporativo de Quality Freight por sus 18 años.

    El jueves 17 de noviembre de 2011, Quality Freight Corp. celebró en el Hotel Riu Plaza Panamá, en compañía de clientes, empleados y amigos, el evento corporativo “quienes somos y hacia dónde vamos” con motivo de sus 18 años, contando con la presencia de sus invitados especiales:

    Por SDV International Logistics: Phillipe Naudin, Presidente de SDV Estados Unidos; Emmanuel Desbats, Business Development Manager Latinoamérica; Enrique Guzmán, Gerente General de la estación de Miami.

    Jorge Mario Morales, Director de área financiera corporativa de QuickShipping con base en Guatemala.

    Manuel Ferreira, Consultor y Director de Asuntos Económicos de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá

    En este evento se inició con la presentación del portafolio de servicios de la empresa renovado, luego se pudo observar la nueva imagen de la página web con sus herramientas on line, seguido de los servicios innovadores de nuestro partner SDV y cerrando el ciclo de presentaciones con el Lic. Manuel Ferreira, donde conversó sobre el beneficio del TPC con Estados Unidos a la entrada de su entrada. La ratificación de este convenio le abre a Panamá las puertas a un mercado de más de 300 millones de habitantes, lo que es visto con optimismo por las oportunidades que tendrá el país después de una decidida política de Estado que trascendió varias administraciones presidenciales.